Granja escuela Ultzama - Combibus
1500
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1500,page-child,parent-pageid-1539,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Granja Escuela Ultzama

Granja Escuela Ultzama

 

Excursión de día completo, ideal con niños muy pequeños, todas las actividades son posibles incluso con silletas infantiles o para minusválidos.

Visita de 2 horas a la granja escuela, mas de 50 especies animales, nos explicarán el funcionamiento de la granja, las curiosidades de cada animal y participaremos de los eventos propios de una granja (esquileo, nacimientos….. muchas sorpresas)

 

Comida autogestionada

En la misma granja cuentan con una amplia barbacoa para quedarnos a comer, ellos nos preparan el fuego y nos entregan la carne y los utensilios para poder hacernos una estupenda barbacoa, así mismo preparan ensaladas a partir de la lechuga y tomates recolectados por nosotros mismos. (Consultar menús.)

 

Por la tarde daremos un paseo por el bosque de Orgi antes de volver a casa felices, cansados y con recuerdos de un día lleno de sorpresas.

 

La excursión de 1 día incluye:

  • Autobús ida y vuelta desde Pamplona, salida a las 9.15h., lugar de salida a determinar. Vuelta a las 16.30 al mismo lugar de salida.
  • Visita a la granja
  • Visita – paseo por el bosque de Orgi.

Precio: 12€/ persona (Grupos a partir 35 personas)

Precio especial colegios: 10,00€/persona (Grupos a partir 50 usuarios, dias laborales)

Disponibilidad y Reservas

Vídeo