Irrisarri land - Combibus
1108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1108,page-child,parent-pageid-1539,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Irrisarri Land

Irrisarri Land

 

Excursión ideal para toda la familia, un mundo de servicios para disfrutar de un día de montaña repleto de emociones.

Parque creado en un entorno incomparable, preciosas montañas con recorridos perfectamente señalizados y una amplia oferta de actividades,8 tirolinas, puente tibetano, pistas de descenso BTT, rutas interpretativas y de aventura, museo del carbón, hípica, tren turístico….

Tras una intensa mañana de deporte y aire libre podemos disfrutar de una elegante comida en el hotel con su precioso comedor o de una comida mas informal en el jolastoki, bocadillos, ensaladas, menús, platos combinados o menú de sidrería.

Irrisarri land también cuenta con una amplia oferta de alojamientos dentro del parque (albergue, hotel palacio y cabañas).

Pueden consultarnos precios y servicios para disfrutar de mas de un día en el parque con alojamiento.

 

La excursión de 1 día incluye:

  • Autobús ida y vuelta desde Pamplona (consultar otros puntos de salida)
  • Entrada a Irrisarri Land, con excursión al museo del carbón, acceso libre al parque (no incluye actividades) y al jolastoki*.

Precio: 22€/ persona (Grupos a partir 35 personas)

Precio especial colegios (Grupos a partir 50 usuarios, dias laborales): 16,00€/persona

* El Jolastoki es una nave de 1000 m. de diversión, ruta aventura, hinchables, futbolín, circuito de karts a pedales, castillo de madera, cama elástica, tirolina pequeña, piscina de bolas….

Disponibilidad y Reservas

Vídeo