Tierra Rapaz - Combibus
1499
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1499,page-child,parent-pageid-1539,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tierra Rapaz

Tierra Rapaz

 

Espectacular parque de aves rapaces dedicado a la educación medioambiental, cuyo objetivo prioritario es acercar la ciencia y el estudio sobre estas aves al visitante de una manera divertida y apasionante. En él se dan a conocer diversas áreas de la biología de estas majestuosas aves como el desarrollo embrionario en un ave rapaz, la cría de sus pollos, sus habilidades para cazar y comportamentales, sus amenazas y problemas de conservación mediante medios audiovisuales y herramienta científica.

El parque presenta dos de las mejores exhibiciones de aves rapaces: la de diurnas en un gran campo de vuelo con gradas y la de nocturnas en la enigmática Gruta de los Buhos, una cueva de árboles pétreos que descubrirá al visitante un mundo oculto apasionante.

Salida apasionante para todas las edades, desde familias y alumnos de primaria hasta universitarios, el parque está dirigido por D. Luis Lezana Amo Profesor de la Universidad de Navarra y un apasionado de estas aves y de su divulgación. Cuentan con muchísimo material para compartir con nosotros su pasión.

 

La excursión de 1 día incluye:

  • Autobús ida y vuelta desde Pamplona (consultar otros puntos de salida)
  • Entrada al parque.

Precio: 20€/ persona (Grupos a partir 35 personas)

Precio especial colegios: 16,50€/persona (Grupos a partir 50 usuarios, dias laborales)

Disponibilidad y Reservas

Vídeo