NOSOTROS - Combibus
32
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-32,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

COMBI es una empresa creada en 2012 con el objetivo de rectificar una carencia que he detectado en el entorno escolar de mi hija y que es, a mi juicio, importante para la conciliación de mi vida laboral: los horarios de los escolares y los problemas de tráfico asociados a las entradas y salidas de los colegios.

Por un lado ya he nombrado mi preocupación como madre, por otro, siempre he sentido un gran interés en la educación y el entorno infantil (especialmente el escolar).

Soy Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra y considero que el autobús escolar debe ser una extensión de la labor de los colegios tanto en las formas que exigimos a los niños, como en la protección que les vamos a brindar siempre que estén bajo nuestra responsabilidad.

Después de haber pasado por la empresa privada en puestos de organización y administración y, tras una parada por la maternidad, me incorporo al mercado laboral con más ganas que nunca creando COMBI y, además, comprometiéndome a cuidar de tus hijos exquisitamente, dando el mejor servicio y rodeándome de los mejores profesionales para que su jornada escolar diaria comience de una forma tranquila, segura y ordenada.

Y, por último, comprometerme a darte la tranquilidad que necesitas para que el resto de tu día vaya sobre ruedas.

Leyre Torres

Gerente

Lcda. en Pedagogía

Si tienes cualquier duda acerca de de los servicios de COMBI y el funcionamiento del transporte escolar rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

E-mail: info@combibus.es

Teléfono: 606 376 869

COLABORAMOS CON

Irrisari Land

Irrisarri Land se encuentra en el término municipal de Igantzi, en el norte de Navarra, casi en la frontera con Francia y Guipúzcoa, en un lugar aislado a 5 km del núcleo poblado más cercano.

Kids & Us

Kids&Us es una empresa moderna, innovadora, dinámica y humana que pretende llegar a ser un referente en el mundo de la enseñanza de idiomas a nivel global. Dedicada principalmente a niños y niñas, con compromiso social y con el trabajo bien hecho..

Granja Escuela Ultzama

La Granja Escuela Ultzama se crea en 2013 gracias al empeño de Beatriz y Oscar. Es una empresa sin ánimo de lucro.Es la herramienta principal de la Fundación Ultzama.

Autobuses Fonseca

Empresa de autobuses y microbuses en Pamplona y Navarra, especializada en servicios integrales en transporte de viajeros tales como el transporte discrecional, laboral, escolar universitario, turístico, adaptado, vip.