¡Por fin llegó junio! - Combibus
2444
post-template-default,single,single-post,postid-2444,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Por fin llegó junio!

Y, con él, las ansiadas vacaciones. Ya estamos todos cansados de la rutina, pero ¿qué me decís de los más pequeños? En mi opinión, ya están mas que cansados: colegio, extraescolares, madrugones… ahora llega el verano y  toca jugar, descansar, piscina, parques y ¡campamentos súper divertidos!.

Ahora entra la cuestión de todos los padres; ¿debe de ser el verano solo para disfrutar o también hay que hacer deberes?

Hay toda clase de opiniones. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta que vuestros hijos estén ocupados porque si no, salen demasiado de la rutina, luego empiezan el curso y están en la luna?

En este post os voy a dar mi opinión personal.

Yo creo que ya están mas que saturados de tanta responsabilidad y, si han sacado unas buenísimas notas ¿por qué no premiarlos con diversión? En mi opinión personal cada día tienen mas responsabilidad y menos tiempo para jugar. Si no queremos como padres, que estén todo el día con la televisión y Tablet, podemos aprovechar el verano para intentar que le cojan gusto a leer su cuento favorito, para que utilicen su imaginación jugando con los juguetes o aprendiendo a compartir con otros niños la pelota en el parque. Otra idea, que además de ayudarnos a conciliar la vida laboral con la familiar en esta época son los campamentos de verano que, además de aprender sin darse cuenta, se lo pasan en grande. Os pongo como ejemplo la granja-escuela Xuberoa, que os propone una manera de que pasen el verano de una manera diferente y divertida. Espero que os haya gustado y que dejéis vuestra opinión.

¡A DISFRUTAR DEL VERANO!

No Comments

Post A Comment